SURÁ es el nombre de este proyecto musical que va a marcar pauta en el pop de Venezuela y América Latina. Integrada por Daniel (voz solista y guitarra), Jhonny (guitarra y coros), Emmanuel (piano y coros), Luis (batería y percusión) y Edgar (bajo) quienes ya se están ganando rápidamente el aplauso y apoyo del público gracias a la original propuesta que traen cargada de frescura en sus ritmos y románticas letras.

“Cuando te conocí” fue la carta de presentación. Fue escrita por Daniel González (vocalista) y Jhonny Cegarra (guitarrista y coros) producida por Eduardo Ron y grabada en Caracas por Tumbao Music, Saeztudios y Nefasto Estudio. Se encuentra sonando a nivel nacional y la cartelera de medición “Récord Report” ha mostrado su veloz ascenso gracias a la aceptación del público. Con tan sólo 3 semanas se posicionaba entre los primeros 60 puestos, confirmando el éxito en este debut.

En internet, se ha generado un inesperado revuelo en apoyo a SURÁ, donde se registran más de 7.500 descargas en sus temas, además de los casi 10.000 seguidores que ya suman en las redes sociales como Facebook y Twitter y que a diario se siguen incrementando. 

El video “Cuando te conocí” se estrenó esta semana a través de sus redes sociales. Grabado en Maracaibo con un equipo de trabajo de más de 15 personas, se llevó a cabo durante un día entero en formato HD. 

Contando con una impecable dirección a cargo de Alejandro Galán, el video estuvo en pantallas internacionales como HTV y “Ritmo Son Latino”.

El nombre “SURÁ” proviene de una tribu indígena de México llamado “Los Tarahumara” que significa “Corazón”. Observaron claramente que cumplían con la propuesta que querían transmitir: “Es un nombre corto, fácil de memorizar y lo más importante es que nuestra letras, melodías y música la hacemos con el corazón”.